CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Gala del deporte de la comunidad de Madrid 2011

El lunes 12 de diciembre del 2011, se celebro la Gala del deporte de la comunidad de Madrid, presidida por la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, en la que a los deportistas Madrileños se les galardonó por sus resultados deportivos, entre ellos a los Madrileños de la Federación Madrileña de Judo y D.A, en la que el número de deportistas de la disciplina de Jiu-Jitsu era superior al de las demás disciplinas de este federación...

En nuestro caso, Fco. Javier y Rafael Capilla asistieron invitados por la FMJDA por sus resultados deportivos en el Campeonato de Jiu-Jitsu en Sofia (Bulgaria) del pasado Julio, medalla de oro en la competición open del sistema duo kata. Nos juntamos con varios compañeros de diciplina que tambien asistieron a la Gala, dicha gala fue presentada por Almudena Cid y Chema Martínez y en el es cenario presidio toda la gala la copa davis del pasado torneo de tenis, con la que en la distancia nos pudimos fotografiar al finalizar la gala.


Deportistas y enrenador del Gimnasio Victoria junto a Almudena Cid

Segun la nota de europa press:

"La presidenta de la Comunidad Autonómica de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presidido la VII Gala del Deporte 2011 de la comunidad castiza, donde ha otorgado más de 1.100 premios a los deportistas laureados nacidos en la capital española.

En concreto, la máxima dirigente de la Comunidad de Madrid ha hecho entrega de un diploma a todos aquellos deportistas madrileños que en el último curso hubiera logrado un título o medalla, en cualquier campeonato de España, Europa o del mundo, en todas aquellas disciplinas federadas.

Una vez arriba, los deportistas recogían un diploma y un presente de manos de la presidenta Aguirre, y se hacían la foto de rigor con las otras dos autoridades que acudieron al acto, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el vicepresidente consejero de Cultura y Deporte de la CAM, Ignacio González.

De este modo, fueron desfilando por las tablas los representantes de deportes tan populares como el atletismo, baloncesto, fútbol o balonmano. Si bien, la noche también reservó su lugar a deportes con menos tirón mediático, pero que siempre le reportan a España un buen número de medallas en las citas olímpicas, como la hípica, el hockey o el judo.

Además, el acto también se acordó de disciplinas tan desconocidas como la motonaútica, las luchas asociadas, la orientación o el salvamento y socorrismo. Y como no podía ser de otra forma, la gala también tuvo su momento solidario, cuando se premió a los miembros de la federación de deportes de parálisis cerebral."

Os mostramos algunas de las fotos que pudimos hacer en la gala, algunas de ellas muy interesantes...






Antonio Valero junto a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español

No hay comentarios :