CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu...

Según circular número 48 de la FMJDA, el próximo domingo 11 de Marzo tendrá lugar en las instalaciones del CSD de Madrid, la Concentración de equipos de Madrid en la que también habrá una actualización para los árbitros de Jiu-Jitsu colegiados.

Con lo que convoca a los competidores y deportistas de las categorías infantil, cadete, júnior y senior, y los árbitros colegiados para realizar practicas del sistema Dúo, del sistema de lucha y del sistema de Ne Waza. Los maestros Eusebio Sánchez y Antonio Valero serán los responsables de dicha concentración.

Se advierte que todos los asistentes deberán ir con kimono blanco. Inscripciones hasta el jueves 8 de marzo por teléfono o correo (escuela@fmjudo.net),a la FMJDA. IMPORTANTE deberá haber un minino de 20 para realizar dicha concentración.

Requisito a presentar antes de comenzar, la licencia en vigor pegada en el documento deportivo del deportista a participar.

Nos vemos el domingo.

No hay comentarios :