CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 13 de mayo de 2012

Competición de Jiu-Jitsu por equipos

El pasado sábado nos dimos cita en el pabellón Europa de Leganes deportistas de Jiu-Jitsu citados para participar en el Torneo por equipos de Jiu-Jitsu, organizado por nuestros compañeros del club "Víctor Pradera de Leganes".
.
.
Un total de 7 equipos divididos en dos ligas en los dos tatamis montados para dicho evento..., dio comienzo la competición cerca de las 17:00 de la tarde. Resaltamos el magnifico ambiente deportivo y de compañerismo entre los competidores, delegados, árbitros y colaboradores que echaron una mano en las mesas para que lo organizado saliera según lo previsto por los organizadores del torneo.
.
Por nuestra parte deportistas del Jittsu Club Parla, Budo Toledo y del Gimnasio Victoria, formaron un equipo y pico... y se defendieron en los encuentros de una manera genial, teniendo en cuenta la poco experiencia en competición oficial de algunos de nuestros deportistas y viendo el alto nivel de algunos de los compañeros con los que nos toco competir..., el equipo no se achantó y trabajaron muy bien en los diferentes randoris.
.
.
Hay que estar ahí para continuar aprendiendo y aumentando nuestro nivel en competición. Las competiciones de este formato vienen muy bien a los deportistas que están interesados en probar a competir quitándose la presión de competiciones oficiales y mas duras..., sin desmerecer el nivel técnico de esta.
.
En resumen..., buena tarde de competición disfrutando de buenos combates y de magníficos compañeros... Agradecemos a Miguel, Stefan, Javi, Álvaro, y Jesús su participación en la competición y les animamos a continuar entrenando y aprendiendo para próximas competiciones. Y al resto de compañeros que se desplazaron para animarles, sacar las fotos y vídeos, y de revote... y sin pensarlo echaron una mano en las mesas... Gracias.
.
.
Tenemos todas las fotos del la competición en el espacio de Facebook del club, Pinchar aquí para verlas...    

No hay comentarios :