CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Fin de semana de Competiciones...

Tras recopilar todos los resultados y fotos de este fin de semana intenso de competición estamos orgullosos del trabajo demostrad por los más pequeños del club en estas dos jornadas. El sábado 5 participaron en el Cto de España alevín, infantil, cadate y júnior de Jiu-Jitsu, los deportistas Alberto, Ricardo, Luis, Jesús, Daniel y Aitor (Budo Toledo y Jittsu Club Parla).
.
.
Resultados de esta jornada:
.
Lucha Júnior -85kg de Aitor García
Medalla de oro
Lucha Infantil +62 kg de Daniel Mora-Barrajón
Medalla de plata
.
Como no, agradecemos a Arturo y a Fabio que echaran una mano a los competidores en sus encuentros y supieran resolver las dificultades en cada encuentro, en pocos días subiremos algún vídeo de los encuentros...  
.
El domingo 6 participamos con los más pequeños del club en el "III Torneo Nacional de Jiu-Jitsu de las categorías alevín, benjamín y mini-benjamín". Demostraron el trabajo entrenado en una jornada marcada por la celebración del día de la madre... y demostraron lo aprendido en el tatami durante las clases.



.
Felicidades a los que consiguieron subir al podium y a los que por poco lo consiguen los animamos a continuar entrenando para las próximas competiciones. Agradecemos a los familiares de estos jóvenes jiu-jisukas su participación en este último torneo de la temporada deportiva.

No hay comentarios :