CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Finalizado el Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu 2012...

Gracias a las tecnologías de hoy en día tenemos información de la delegación Española que participó en el Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu en Viena este pasado viernes, sábado y domingo.
 
Los encuentros de todos los competidores tanto de lucha como de dúo los hemos podido seguir como hemos podido mediante el enlace en "directo", que la organización habilito para el torneo y la publicación de la información de las hojas de las diferentes categorías por el Facebook de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu, nos permitió seguir la evolución de la selección española.

 
Finalmente y sin desmerecer a ningún miembro del equipo hemos conseguido una medalla de plata en la categoría lucha de -62Kg, en la que Fco. Javier García planto cara a sus rivales como nos tiene acostumbrados que sin quitarle ningún merito al contrario, consiguió llegar a la final, le felicitamos por su actuación. Y por otro lado, la pareja de dúo masculino consiguió tras sus rondas de competición meterse en la lucha por el bronce que finalmente lo obtuvieron, con lo que conseguimos una medalla más de bronce. Felicidades a ambos por el trabajo y el esfuerzo que esto supone.
 
Parte de la selección Española
Al resto del equipo que fuimos siguiendo como mejor pudimos, les felicitamos desde nuestro blog y damos ánimos para continuar entrenando fuerte, para próximas competiciones.
 
Dúo masculino, medalla de bronce
Lucha -62Kg, medalla de plata
Os hemos permitido coger algunas fotos de nuestros compañeros del "Jiu-Jitsu Club Coruña" de su Facebook para poner alguna imagen en esta entrada.

No hay comentarios :