CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Judolandia 2012...

El pasado sábado 15 de diciembre participamos con los más pequeños del club en el festival navideño “JUDOLANDIA”, organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados en sus instalaciones de Villaviciosa de Odón.
 
 
Seis estaciones perfectamente preparadas en las que trabajaron con sus compañeros y los padres en el tatami juegos de rapidez, caídas, reflejos... que al ver las fotografías, parece que algún papa lo disfruto casi más que los propios niños.
 
Buena organización por parte de la federación dese el inicio del recorrido, que tras un control rápido del documento deportivo, iniciaron por tandas el recorrido preparado.
 
Agradecemos a los 23 infantiles del club y a sus familiares nuevamente su apoyo y compromiso, con el cual, podemos disfrutar de tardes y citas deportivas como esta, ya que pensamos desd+e la dirección del Jittsu Club Parla, que es una buena manera de que los papas/mamas estén informados y conozcan que es lo que sus hijos/hijas hacen el en tatami durante la semana en el club.
 
Al tener que pasar por tandas y no el club completo... hemos intentado hacer alguna foto de todos en el tatami esperamos haberlo conseguido, agradecemos a Cristina la labor fotográfica en este caso y podéis ver el álbum en el espacio Facebook del club pinchando en el siguiente enlace.
 
Primera tanda deportistas Jittsu Club Parla
Segunda tanda deportistas Jittsu Club Parla
Tercera tanda deportistas Jittsu Club Parla
Cuarta tanda deportistas Jittsu Club Parla y Gimnasio Victoria

No hay comentarios :