CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

Entrenamiento interclubes...

Este pasado viernes realizamos el último entrenamiento interclubes en el que participaron alumnos del Gimnasio Victoria, Budo Toledo, Colegio Villa de Griñón y Jittsu Club Parla
 
 
Sesión intensa de una hora de duración en la que tras el calentamiento se realizaron randoris completos de lucha de estas dos categorías, con el fin de que estos jóvenes deportistas  no tengan problemas el día de la competición el próximo sábado 9 de Febrero y estén acostumbrados al sistema lucha.
 
Los pequeños/ñas se lo tomaron en serio y  trabajaron con ganas, y los profesores pudimos ver la evolución de ellos en estas 3 ultimas sesiones. Nos queda una semana de entrenamiento que sin duda aprovecharemos...
 
 
Aprovechamos para agradecer a los pequeños deportistas, papas y mamas por seguir apoyandonos en estas citas deportivas fuera del horario normal de clases, a la dirección del Gimnasio Victoria por permitirnos hacer estas sesiones en el tatami de Parla, y a Iván García por su trabajo dentro y fuera de tatami para trabajar con los más pequeños de este deporte.
 
Ver álbum de fotos del entrenamiento...
 
La dirección

No hay comentarios :