CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Fin de semana intenso...

Tras finalizar este pasado fin de semana..., personalmente valoramos muchas cosas y para bien, casi todo positivo. Comenzando por el sábado en el que los más pequeños del club participaron por primera vez en un campeonato de lucha, Campeonato de España alevín e infantil de Jiu-Jitsu. Todos los principios son duros y está claro que en un Campeonato de España incluso en estas categorías hay nivel.
 
 
Los seis deportistas del club (Aitor, Sergio, Jorge, Iván, Thomas y Jorge) realizaron los encuentros con ganas e ilusión y realizaron el trabajo que en estas últimas semanas hemos estado preparando en clase, jugó en contra nuestra la experiencia de nuestros oponentes..., y el tiempo de espera en el que se desarrolló esta jornada, que desde la organización del torneo intentó que fuera lo más rápida posible pero aun así se alargó demasiado y esto se notó en todos los competidores y familiares que desde las gradas seguían los encuentros. A los familiares de los deportistas les agradecemos encarecidamente la paciencia y la larga espera..., y esperamos que para próximas competiciones..., continúen interesados en que sus hijos participen para seguir creciendo como deportistas.
 
 
En el espacio Facebook del club, hemos publicado un álbum con fotos del torneo. Ver álbum
 
En esta misma jornada a las 17:00 estaba programado un entrenamiento para las categorías cadete, junior y senior en el que se seleccionaría al equipo que participará en el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2013 del próximo sábado 23 de Febrero. Dado que la competición de la jornada de la mañana se retrasó..., comenzamos el entrenamiento una hora más tarde a las 18:00, Un total de 61 deportistas nos juntamos en el tatami de la FMJDA en Villaviciosa de Odón, para trabajar randoris parciales, tanto del sistema de lucha como del sistema de dúo. Trabajos que fueron dirigidos por Eusebio Sánchez, Fco. Javier García y Rafael Capilla.
 
 
Por parte de nuestro club quedaron seleccionados para participar en el Campeonato de España, los siguientes deportistas Aitor García, Arturo Sánchez, Fabio Blanco, Javier Sahuquillo, Miguel Ramos. Suerte a los cinco y a seguir entrenando...
 
 
Colección de fotos del entrenamiento en el siguiente álbum
 
Para terminar este fin de semana de carnavales..., el domingo 10 a las 9:00 horas se abrió el pesaje del Campeonato Comunidad de Madrid Kyus de Jiu-Jitsu, en el que participaron Michelle Morales, Javier Sahuquillo, Miguel Ramos, Fabio Blanco, Arturo Sánchez y Rafael Rincón. Campeonato enfocado a los Kyus con el fin de promocionar y coger experiencia a deportistas que en campeonatos absolutos les da más “pereza” el participar, y el cual es una buena oportunidad de irse probando en estos torneos.
 
 
Felicitamos a los seis junto a los compañeros del Gimnasio Victoria y Budo Toledo ya solo por participar, y a los que se sorprendieron a sí mismo y comprobaron que el trabajo de clase ha podido salir en una competición y ha dado como resultado el poder subir al pódium les felicitamos doblemente ya que nos hacen sentir orgullosos del trabajo que día a día hacemos en el club.
 
Fabio Blanco medalla de plata
Javier Sahuquillo medalla de plata y Miguel Ramos medalla de bronce
Rafael Rincon medalla de plata y Abraham Farfan medalla de bronce
Andrea Gutierrez medalla de bronce
Michelle Morales medalla de bronce
Ana Montoro medalla de plata
En nuestro espacio Facebook podéis ver el resto de fotos del campeonato. Ver álbum

No hay comentarios :