CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 8 de julio de 2014

Clase final de etapa en Toledo...

Todas las etapas tienen un final..., ayer dimos la última clase de Jiu-Jitsu en Toledo en el Centro Deportivo Sport elite Toledo, tras la puesta de los nuevos cinturones negros de esta clase. No lo considero una despedida ya que nos seguiremos viendo.
 

Ha sido para mí un verdadero honor dirigir estas clases durante diez años en Toledo en los distintos centros en los que hemos estado, he conseguido unir a un grupo de deportistas que se han convertido en compañeros y amigos dentro y fuera del tatami, han pasado durante estos años mucha gente por las clases para entrenar y a todos ellos les dedicamos esta entrada ya que hemos aprendido todos yo el primero en estos años.

 
La continuidad de las clases en Toledo Septiembre está asegurada el día 1 de septiembre iniciaran las clases de Jiu-Jitsu en el Centro Deportivo Sport elite Toledo, bajo la dirección de nuestra mano derecha en este grupo… maestro, compañero y un buen amigo Iván García Sánchez continuara con estas clases, convencidos estamos que no tendrá ningún problema.


Como hemos dicho en clase…, comenzamos hace diez años en el tatami de Villaluenga de la Sagra por casualidad y por una sustitución de última hora en el gimnasio Apolo Fitness… y no nos arrepentimos para nada de ese momento. No paréis…, continuar entrenando.

 
Gracias chicos/cas, por asistir a esta ultima clase en esta temporada, después de "las lagrimas, besos y abrazos...", nos fuimos a tomar algo como ya es costumbre...
 
Buen verano a todos ;)

No hay comentarios :