CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 6 de julio de 2014

Última cita deportiva de la temporada...

El pasado sábado 5 de Julio del 2014, hemos disfrutado de una intensa jornada de exámenes de cinturón negro de Jiu-Jitsu en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A de Villaviciosa de Odón (Madrid). Pese a la tensa espera llena de nervios y sudores…, los cinco alumnos que desde el club presentamos a este examen, fueron pasando por el tribunal y desarrollando junto a su ukes su examen de 1er dan.
 
Víctor Gómez
 

 Johnny Morales

 
 Juan Fernando Ruiz
 
 
Javier Sahuquillo
 
 

Jesús Uceda 

 
Tras finalizar los 12 exámenes algunos de ellos por el nivel al que se examinaban fueron muy largos…, se dieron los resultados de los mismos a los candidatos a este examen de 6º a 1er dan. Y podemos decir bien alto y felicitar a Víctor Gómez, Johnny Morales, Juan Fernando Ruiz, Javier Sahuquillo y Jesús Uceda ya que son los nuevos cinturones negros del club.

 
Broche de oro para finalizar esta temporada intensa. En este punto no podemos dejar de mirar atrás, para recordar cada sesión de exámenes de cinturones negros por las que hemos pasado tanto de Judo como de Jiu-Jitsu a los que hemos presentado alumnos y estar orgullosos de todos ellos por su compromiso, ganas de trabajar y aprender, respeto demostrado dentro y fuera del tatami, horas de entrenamiento dentro y fuera del horario de clases y sobretodo de su modo de evolucionar al ritmo que hemos marcado y creído oportuno en nuestras clases, y que no nos han dado malos resultados. Nos vais a permitir recordar a candidatos pasados:

-        Miguel Uceda, 1er dan de Jiu-Jitsu


-        José Ramón Moreno, 1er dan de Jiu-Jitsu


-        Iván García, 1er dan de Jiu-Jitsu
-        Aitor García, 1er dan de Jiu-Jitsu


-        Iván García, 2º dan de Jiu-Jitsu
-        José Ramón Moreno, 2º dan de Jiu-Jitsu


-        David Ruanes, 1er dan de Judo


Animamos nuevamente a los cinturones marrones que en el club continúan entrenando para preparar su examen de cinturón negro en futuras fechas y que seguro aumentaran la lista de CN que este club va teniendo a sus espaldas y de los que se siente orgulloso de tenerlos entrenando entre nuestras filas... 
 
Podéis ver todas las fotos de este examen del pasado sábado en el siguiente enlace al álbum Facebook del club...
 

Descansar este veranito merecido lo tenéis, pero recordar una  gran meta en estas disciplinas es conseguir el cinturón negro, pero no es la final…, después de conseguirlo demostrándolo en el tatami del examen (nadie os ha regalado nada), hay que continuar aprendiendo y sudar el cinturón en clase, nos vemos y continuamos entrenando en septiembre, tanto en Toledo…, como en Parla.
 
Hacemos entrega y puesta de estos cinco nuevos cinturones negros el lunes en el tatami de Toledo y el martes en el tatami de Parla, ya que serán las dos últimas clases de la temporada.
 
Rafael Capilla Sánchez

No hay comentarios :