CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 19 de marzo de 2018

Campeonato de España de Jiu-Jitsu 2018

Con más de 200 competidores repartidos en 9 autonomías, se realizó el pasado 17 y 18 de Marzo el Campeonato de España Abs de Jiu-Jitsu en las instalaciones del Centro Deportivo Supera de Parla Este, en Parla (Madrid).


La jornada comenzó pronto ya que a las 8.00 de la mañana un grupo de organización se desplazo hasta el pabellón para realizar el montaje de este torneo. Para revestir el pabellón con 4 tatamis de competición, su espacio de calentamiento, mesas de cronos, zonas habilitadas para los entrenadores, sala de reunión arbitral, vestuarios de pesaje, mesa central, podium...

 


 


Orgulloso del trabajo de organización realizado en este Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2018 en Parla, y del equipazo que lo ha realizado.
Como siempre, tomo nota de los detalles y sugerencias para mejorar los próximos campeonatos, ya que esto nos hará crecer siempre.
Agradezco de nuevo el apoyo y facilidades prestadas por parte de las Federaciones Española y Madrileña, de la Concejalía de Deportes, del centro deportivo Supera de Parla este y del Ayuntamiento de Parla.

- Publicamos el enlace de todos los vídeos de la retransmisión en directo que se realizó en ambas jornadas, Pincha aquí...
- Compartimos en enlace de los resultados Oficiales del campeonato, Pincha aquí...
- Si quieres ver todas las fotos del campeonato, Pincha aquí...

Felicitamos a todos los deportistas y medallistas de este Campeonato de España.

No hay comentarios :