CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 5 de marzo de 2018

Campeonatos Jiu-Jitsu de Marzo 2018

En este mes de Marzo tenemos a la vista los siguientes campeonatos a la vista empezando por el próximo sábado 10 en la que se realizaran los Campeonatos de promoción sistema lucha para las categorías benjamín y alevín en una jornada intensa de mañana.



Y para el fin de semana del 17 y 18 de Marzo se realizará el Campeonato de España Abs de Jiu-Jitsu 2018 en la localidad de Parla. Esta cita deportiva es una de las más importantes dentro del calendario nacional y reunirá a los mejores deportistas de nuestra disciplina que lucharan en los diferentes sistemas de competición Sistema Dúo, Sistema Dúo Show, Sistema Ne-Waza y Sistema Lucha, para conseguir el mejor resultado.


Dado nuestro grado de compromiso en este torneo durante los años anteriores a la hora de organizarlo y aportar nuestro pequeño granito de arena..., este año nos hace mayor ilusión si cabe, el poder organizar dicho campeonato por múltiples factores, por lo que esperamos poder organizarlo mínimo como en los años anteriores  y que resulte del agrado de todos los participantes (delegados, competidores, árbitros, voluntarios, territoriales, federaciones...) sin olvidarnos de todos los que trabajarán y harán posible este torneo.

Nos os olvides de la fecha y disfrutar del mejor Jiu-Jitsu Nacional, Nos vemos el 17 y 18 en Parla. 

No hay comentarios :