CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Entrenamiento Infantil, Cadete, Junior y Senior de Jiu-Jitsu

Tuvo lugar el entrenamiento de Jiu-Jitsu el domingo 25 de noviembre del 2007 en las instalaciones del consejo superior de deportes de Madrid, más concretamente en el C.A.R (Centro de alto rendimiento).
Dirigido por los maestros Antonio Valero, y Juan Guervos.
El entrenamiento se desarrollo desde las 11:00 a las 13:00 horas. en las que se realizo trabajos de proyección, atemis de puño /pierna y trabajo de suelo.
A pesar de ser domingo, hubo buena participación y se pudo trabajar con mucha gente distinta, a pesar de que algunos de los participantes no estuvieran acoscumbrados a las condiciones meteorológicas del C.A.R, pero que para estos entrenamientos está recomendado.
Esperamos que para la gente que no hubiera pisado las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, lo pasaran bien y que les haya servido para continuar aprendiendo facetas de este deporte, y así no ceñirnos al entrenamiento semanal en el gimnasio con la gente de siempre... .
.
Especialmente se agradece a los Jiu Jisukas del JITTSU CLUB Parla,(Miguel Ángel Uceda, José Ramón Moreno, José Manuel Cabañas, Ivan Garcia, Aitor Garcia, Ruben Gil, y Rafael Capilla, por asistir al entrenamiento y demostrar así que continuamos existiendo... .

No hay comentarios :