CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Atención al cambio de hora...

Como todos los años por estas fechas se adelanta el reloj para cambiar al horario de verano, y en la madrugada del próximo domingo 28 de marzo de 2010 a las 2:00 serán las 3:00. Avisados quedáis
.
Aprovechamos para recordar alguna de las fecha de las próximas semanas del mes de abril, en las que estamos trabajando…
.
Para el próximo viernes 9 de abril, realizaremos un entrenamiento de competición en el tatami del Sport elite Toledo en el que esperamos contar con el máximo de deportistas del club junto a compañeros y maestros que también están preparando el campeonato de Madrid de las categorías infantil, cadete y júnior en sus respectivos gimnasios.
.
.
El sábado 10 de abril nos desplazaremos hasta Salamanca tras la invitación realizada por parte de Javier Sanz para participar en el congreso internacional dedicado al Jiu-Jitsu y a la Defensa Personal Policial que desde el gimnasio Kata están preparando, y en el que una representación del club participará.
.
.
Y continuaremos entrenado duro para que el sábado 24 de abril el equipo de competición de Jiu-Jitsu júnior participe en sus respectivos pesos, en el campeonato de Madrid 2010 de las categorías infantil, cadete, júnior y alevín, que se celebrará en el pabellón exterior del CSD, y el cual es clasificatorio para el campeonato de España del 15 de Mayo de este año. Aprovechamos para mostrar nuestro más sincero pesar desde el club al enterarnos de que no se realiza dicho campeonato de España en Suria (Barcelona) como estaba fijado en el calendario, según las ultimas noticias...
.
Casi sin tregua, el domingo 25 de abril tomaran el relevo los más pequeños del club para competir en el I torneo nacional Villa de Mostoles, que desde esta localidad se están currando grandes amigos y compañeros. Y en el cual debutaran en la organización y arbitraje alguno de los deportistas adultos con el fin de colaborar y ayudar en lo posible en el desarrollo de la jornada.
.
.
.
.
.
A primeros de Mayo, más concretamente el sábado 8, adelantamos que se realizara el curso de defensa personal policial, que se aplazo hace ya algunos meses, y lo realizaremos en el tatami del gimnasio Sport elite Toledo.
.
Todos los interesados en este curso podéis informaros a partir del lunes 29 de marzo en la recepción del gimnasio de Toledo.
.
Desarrollaremos estas noticias a medida que se vayan realizando.
.
*El carteles del Campeonato de Madird alevín, infantil, cadete y Júnior, no es el oficiales de la FMJDA...

4 comentarios :

Leticia Rodríguez dijo...

Muchas gracias por no querer venir a nuestro torneo del día 20 de marzo (que mejor, por cierto) e ir a comerle el culo a Eusebio a su torneo organizado por mera envidia de nuestras actividades. Ahora vuelve a decirme que qué me pasa contigo y si te atreves publica el comentario o vete con el cuento a quien quieras.

Anónimo dijo...

Creo que alguien debería de hacer un ejercicio de conciencia y ver el ejemplo que se está dando a los niños a los cuales se enseña al utilizar este tipo de lenguaje en un foro que ellos ven. Ser cinturón negro es algo más que tener mecanizados unos cuantos movimientos correctamente, es una actitud ante la vida, un código que nos han enseñado en el tatami para afrontar la vida, valores como honor, respeto hacia los demás, compañerismo...

Mi apoyo y comprensión incondicional hacia Rafa Capilla, que con su actitud y sus palabras demuestra día día lo que es ser un verdadero maestro.

Juanma

JITTSU CLUB Parla dijo...

Cada uno tiene que elegir en base a sus clases, entrenamientos, gente a la que entrena y vida privada, donde se siente más a gusto, y no tiene que dar explicaciones a nadie menos a gente que no se las merece.

Pero como hay gente que estos principios no los entiende manifestamos que, la elección de donde y como participa el Jittsu Club Parla no la tiene que cuestionar nadie ajena al club y menos acusar directamente de comer el culo a nadie por mantener un trato cordial y amistoso con la gran mayoría de deportistas y maestros del resto de clubes y gimnasios a nivel nacional.

Ahora pregunto yo ¿quien sigue a quien?, porque lo publicado este blog hay ocasiones que nos da la sensación de que hay gente que le va la vida en ello, y tiene montado un sistema de vigilancia en toda regla con lo publicado en este espacio.

Volvemos a indicar una vez más que este blog se dedicara a temas deportivos, y no al plan tomatero que parece ser una de las líneas de publicación de cierta gente por lo que aconsejamos que cada cual tome sus conclusiones. Y se dedique a sus labores…

PD: no se publicaran ningún comentario en esta entrada.

La dirección

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocer a Juanma, pero con sus palabras ha dejado todo mas que claro.

Asi que solo añadir que sigas como hasta ahora y que ya sabes quienes te apoyan, que somos muchos, le pese a quien le pese.

Mónica Capilla.