CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Cada uno tiene que elegir en base a...

Cada uno tiene que elegir en base a sus clases, entrenamientos, gente a la que entrena y vida privada, donde se siente más a gusto, y no tiene que dar explicaciones a nadie menos a gente que no se las merece.
.
Pero como hay gente que estos principios no los entiende manifestamos que, la elección de donde y como participa el Jittsu Club Parla no la tiene que cuestionar nadie ajena al club y menos acusar directamente de comer el culo a nadie por mantener un trato cordial y amistoso con la gran mayoría de deportistas y maestros del resto de clubes y gimnasios a nivel nacional.
.
Ahora pregunto yo ¿quien sigue a quien?, porque lo publicado este blog hay ocasiones que nos da la sensación de que hay gente que le va la vida en ello, y tiene montado un sistema de vigilancia en toda regla con lo publicado en este espacio.
.
Volvemos a indicar una vez más que este blog se dedicara a temas deportivos, y no al plan tomatero que parece ser una de las líneas de publicación de cierta gente por lo que aconsejamos que cada cual tome sus conclusiones. Y se dedique a sus labores…
.
PD: no se publicaran ningún comentario en esta entrada.
.
La dirección

No hay comentarios :