CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 11 de junio de 2010

1 año de curro en la Web...

Nos sentimos orgullosos de haber realizado el proyecto y posterior diseño de la Web http://www.jittsuclubparla.com hace ya un año como apoyo al blog que conocéis, para estructurar la información del club (disciplinas, horarios, clases, cursos, donde encontrarnos…), con el fin de que tomara una parte importante a la hora de darnos a conocer dentro del Jiu-Jitsu como club deportivo elemental inscrito y registrado en la Comunidad de Madrid, y por ello seguimos currando como el primer día. Y que nos dure muchos años más...
.
Que a pesar del poco tiempo del que disponemos y el curro que en ocasiones esto da..., también es cierto que es uno de los mejore medios de los que disponemos en el club para informar a nuestros deportistas o simples seguidores del judo, Jiu-Jitsu, defensa personal y demás disciplinas que tocamos… de las diferentes actividades y acontecimientos deportivos que nos parecen importantes de reseñar a parte de las actividades propias del club.
.
A demás de esto, algunos de los últimos alumnos tanto infantiles como adultos tanto en Toledo como en Parla… nos han conocido a través de este medio y continúan entrenando con nosotros tras disfrutar de las clases y conocernos en el tatami de una manera real, gracias a todos ellos por su confianza.
.
Seguiremos trabajando virtualmente en nuestros ratos libres…

3 comentarios :

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz...y que sigan muchos más.
Iván

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario. La promoción del jiu-jitsu a través de tu blog beneficia a todo el jiu-jitsu nacional.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Ali