CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 20 de junio de 2010

Exhibición del Villa de Griñon 2010...

Hace unas horas hemos participado en la organización y desarrollo de la exhibición de nuestros compañeros del “Colegio Villa de Griñon” de fin de curso 2010. En el que Eusebio Sánchez ha trabajado duro con estos pequeños deportistas y que tras el esfuerzo realizado, se ve recompensado en esta pequeña demostración para los padres, que van viendo la evolución de sus jóvenes deportistas.
.
A destacar la gran organización por parte del colegio, monitores, profesoras de los diferentes grupos, personal del colegio, alumnos y colaboradores de Eusebio, que desde las 10:00 de la mañana estuvieron trabajando, en esta cita final de curso en el impresionante tatami montado en el pabellón del colegio.
.

.
Deportistas trabajando en la exhibición:
.

.

.
En tres tandas diferenciadas por cursos, se fueron desarrollando las demostraciones en el tatami, donde los papas, mamas y familiares, fueron haciendo sus reportajes fotográficos a su gusto. Tras cada demostración se entregaron las medallas y trofeos a los deportistas medallistas en los diferentes torneos en los que este colegio ha participado durante este año deportivo.
.
Y tanto los pequeños deportistas como las gradas, disfrutaron de un par de exhibiciones, a cargo de algunos alumnos destacados de Eusebio, que pusieron un punto diferente al trabajo de los infantiles en tatami, en el que fueron muy aplaudidos, pese a los nervios y algo de sueño de alguno de estos deportistas.
.

.
Entrega de trofeos a los tres alumnos encargados de las exhibiciones
.
.
Gracias por permitirnos colaborar en esta cita deportiva fin de temporada para el Villa de Griñon. Y como nos encargamos del tema de vídeo y fotografía, cuando editemos algún vídeo..., lo publicaremos en esta misma entrada. Buen verano a todos.
.

No hay comentarios :