CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 3 de junio de 2010

Vídeos Cto. nacional por equipos de Jiu-Jitsu...

Publicamos los vídeos del pasado campeonato nacional de Jiu-Jitsu por equipos en el que participamos junto a nuestros compañeros del Jiu-Jitsu Victoria para formar el equipo necesario para participar. El torneo se celebro en el pabellón Europa de Leganes.

.

Primer encuentro, Jiu-Jitsu Galicia Vs Jittsu Club Parla (Primera Parte)

.

.

Primer encuentro, Jiu-Jitsu Galicia Vs Jittsu Club Parla (Segunda Parte)

.

.

Segundo encuentro, Víctor Pradera Vs Jittsu Club Parla (Primera Parte)

.

.

Segundo encuentro - Víctor Pradera Vs Jittsu Club Parla (Segunda Parte)

.

.

Damos las gracias a los dos deportistas del Jiu-Jitsu Victoria (Silvia y Javi) por participar con nosotros en el campeonato, y formar grupo hasta el final del torneo. Campeonato en el que reino el buen royo como ya dijimos y que se vieron verdaderos combates de nivel, de los que disfrutamos todos incluso los curiosos que entraban en el pabellón, para ver de que se trataba...

.

Más vale una imagen que me ponga ha comentar cada vídeo con mas de 1000 palabras... o algo así era, así que cada uno que tome sus propias conclusiones viéndose en los vídeos. Aunque yo ya he tomado nota de las cosas buenas y de los detalles a mejorar y lo iré comentando en clase.

.

La dirección

No hay comentarios :