CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 24 de agosto de 2010

Entrenamiento Jiu-Jitsu en el CSD para Beijing...

Como indicamos en alguna entrada anterior relacionada con los próximos juegos en Beijing, la representación Española que participará en este torneo, ha estado entrenando en el CSD de una forma específica para estar preparados para ésta importantísima cita deportiva para el Jiu-Jitsu a nivel internacional.
.
Y por ello y tras consultas previas, en la tarde del pasado lunes 23, nos desplazamos hasta el tatami del CSD de Madrid para sacar algunas fotos de éstas sesiones de entrenamiento. Javier, María y Thaer acompañados de algunos alumnos y compañeros, nos permitieron tomar las siguientes fotos mientras que ellos continuaban trabajando. Y os las mostramos a continuación claro está, con su permiso previo. Podéis pinchar en la foto que queráis ampliar...
.























.
En estos entrenamientos también han estado asistiendo compañeros de disciplina como por ejemplo Alberto Yagüe y Enrique Sánchez del "Gimnasio Tamura", para entrenar y apoyar al equipo que se enfrentará a los juegos. El equipo sale para Beijing el próximo miércoles 25 y desde este blog les deseamos la mayor de las suertes en los juegos y que disfruten de la experiencia, seguro que nos traen alguna buena fotografía.
.
.
Nos quedamos con las ganas de ponernos el quimono, pero hasta el día 1 de septiembre... estamos de vacaciones deportivas...

No hay comentarios :