CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

VII Trofeo de Jiu-Jitsu "El Pino" (Las Palmas de G.C)

Desde Canarias Miguel A. Pérez nos informan del siguiente Torneo que tendrá lugar el 25 de Septiembre, y os mostramos la información para poder participar:
.
Estimados compañeros:
.
El Gimnasio Arashi, en colaboración con el Ayto. de Teror, convoca , convoca el VII Trofeo de Jiu-Jitsu “El Pino”, que tendrá lugar el próximo día 25 de Septiembre de 2010 en el en el Polideportivo Municipal de Teror. Este evento está enmarcado en los actos conmemorativos de las fiestas en honor a la Virgen del Pino.
.
Hora de comienzo: 09:3009:30
Hora del pesaje: 09:00
.
Categorías: infantil (a partir de 7 años) y absoluto (se infantil (a partir de 7 años) y absoluto (se establecerán en función establecerán en función de las inscripciones).
.
Modalidades: Kumite y Dúo Kata.
Documentación:
.
- Licencia de Jiu-Jitsu en vigor.
- Carné de Kyu.
- Fotocopia del DNI o del Libro de Familia.
- Autorización paterna para menores de edad.
- Autorización paterna para menores de edad.
.
Inscripciones: Hasta el 6 de Septiembre en los Telfs.: 928 67 03 04 - 609 39 21 28 ó el e-mail: arashi@budoarashi.com. Todos los clubes que presenten competidores deberán aportar como mínimo un árbitro. Por motivos de organización no se admitirán inscripciones pasado el plazo de las mismas.
.
Las Palmas G.C. 11 de Agosto de 2010.
.
Miguel Ángel Pérez Vega
.
La dirección del Jittsu Club Parla

1 comentario :

budocanarias dijo...

Muchas gracias de nuevo Rafa por tu rápida colaboración en la promoción de los eventos que realizamos. Un abrazo,
Miguel