CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Fotos y recortes de prensa...

Hemos recibido una foto y dos recortes de prensa que incluiremos en nuestra pequeña colección, que hacen referencia al Jiu-Jitsu o al Judo y sus competidores, maestros, árbitros... de hace algunos años y os los mostramos desde el máximo respeto y admiración que tenemos a los protagonistas de dichos recortes y fotos.
.
La foto, es del Mundial de Jiu-Jitsu de 1994 en la que la pareja de dúo kata femenina, formada por las deportistas Isabel Talavera y Nieves Molina, consiguieron subir a lo más alto del podium y llevar el oro para España en esta categoría.
.
.
Y los dos recortes de periódico, muestran dos pequeñas crónicas del Mundial de Jiu-Jitsu del año 2001 celebrado en Akita (Japon), en el que dos deportistas de dúo kata mixto Isabel Talavera y Miguel Ángel Benítez consiguieron hacerse con el oro en tierras Japonesas
.
.
Gracias por hacernos llegar este material, para nuestra peculiar colección. Recordamos que si alguien tiene algún tipo de material que haga referencia al Judo o Jiu-Jitsu de hace algunos años y quiere compartirlo con nosotros, nos lo puede hacer llegar mediante el correo electrónico del blog.

No hay comentarios :