CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 7 de abril de 2013

Clase de Jiu-Jitsu interclubes...

El pasado viernes nos juntamos entre amigos y compañeros en las instalaciones de la FMJDA, para realizar un entrenamiento de Jiu-Jitsu de dos horitas, en el que deportistas de Budo Toldeo, Jiu Jitsu Rivas, Gimnasio Victoria y Jittsu Club Parla disfrutaron del entrenamiento que en esta ocasión dirigido Rafael Capilla.
 
 
Vuelvo a agradecer a todos los asistentes su atención en la clase y sus ganas de aprender, y como no a Juan Guervos e Ivan García, por apoyar estos entrenamientos entre clubes y trasmitirlo así a sus alumnos, esperamos que en próximos viernes seamos cada vez más.
 
La clase comenzó con un calentamiento divertido, con juegos y diferentes ejercicios que consiguieron mezclar a todos los deportistas que no entrenan juntos de normal. Para después comenzar a trabajar técnicas de combinación y diferentes desplazamientos.
 
Tras varios cambios y un pequeño descanso, comenzamos a trabajar con tambo, en el que se trabajaron sueltas y conducciones en función de como tenemos controlado el tambo.

La parte final se dedico a trabajar en suelo y a ver diferentes aspectos a tener en cuenta y diferentes situaciones con uke entre piernas, atemis, volteos, giros y controles.
 
Las clases en las que no miras el reloj de forma continua y vas disfrutando de ella son las mejores..., tanto como alumno como si asistes de maestro.
 
En la sesión de entrenamiento realizamos alguna foto, las podéis ver todas en el espacio en facebook del club pinchando en el siguiente enlace..., ver álbum.

No hay comentarios :