CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 7 de abril de 2013

Curso de Defensa Personal Policial...

El sábado 6 de Abril nos dedicamos a trabajar de nuevo en el cursos de Defensa Personal Policial, en la que hemos estado con deportistas que habitualmente entrenan con nosotros en estos cursos, y gente nueva que se ha interesado por esta disciplina y manera de trabajar.
 
 
Curso en el que algunos de estos deportistas, han estrenado sus nuevos grados y niveles incluido el profesorado..., la clase comenzó a las 10.00 de la mañana y trabajamos manos vacías y técnicas de control y conducción, recordando posiciones y maneras de trabajar de forma policial. Legamos a las 14.00 tras cuatro horas de técnicas con hambre, con lo que realizamos una pausa obligada para comer y reanudar el curso a las 16.00 horas.
 
 
El trabajo de la tarde, se centro en bastón y grilletes, sueltas, controles y conducciones. trabajo con los calis y algo de katas ya que se examino a un par de alumnos.
 
 
Felicitamos a Iván, y Cristina por superar sus exámenes..., todas las fotos del curso las podéis ver en el enlace del Facebook del club.
 
Ver álbum de Fotos...

No hay comentarios :