CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 20 de abril de 2013

Información del "I Seminario de Artes Marciales"

Desde la dirección que organizamos y gestionamos la realización del próximo Seminario de Artes Marciales, agradecemos a todos los blog amigos y compañeros de la red en Facebook por compartir la información de esta actividad y que están difundiendo este seminario.
 
 
A demás de la publicidad en cartelería en papel que desde esta semana estamos repartiendo y el apoyo que hemos tenido desde la Federación Madrileña de Judo y D.A al publicar el cartel en su web y en papel en el tablón de la Federación.

 
El periódico Sagra-42, además de publicar el cartel en su última tirada, han realizado un pequeño articulo para darlo a conocer entre los municipios Toledanos, cercanos al municipio de Villaluenga de la Sagra (lugar donde se realizara el seminario), y désdes aquí le agradecemos la publicidad, que está llevando a que mucha gente conozca nuestras intenciones de realizar esta cita, nunca diseñada en Villaluenga.
 
 
Los interesados en asistir y participar, recordamos que pueden pedirnos la información en los correos y teléfonos del cartel:
 
646 75 90 36 // 687 74 59 96
 
Gracias a todos...

No hay comentarios :