CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

I Seminario de Artes Marciales

Tras muchas horas de trabajo que no vamos a enumerar..., sobre la idea de juntar a un grupo de maestros y sus alumnos para entrenar en un ambiente genial, con la intención de aprender unos de otros y pasar un sábado interesante en tatami..., se realizó el pasado sábado 18 en el que  siete maestros, y seis disciplinas nos dimos cita en las instalaciones deportivas de Villaluenga de la Sagra, organizado por los clubes Budo Toledo y Jittsu Club Parla.
 
Grupo de mañana
Desde este blog agradecemos a todos los asistentes y maestros la asistencia y ayuda prestada para que todo saliera como teniamos pensado. En el que desde la primera clase se cumplieron horarios y las tres disciplinas del turno de mañana (Defensa Personal Policial, Karate, Judo) y las tres del turno de tarde (Kick Boxing, Kung Fu, Jiu-Jitsu)  fueron pasando por los tres grupos de alumnos que formamos en el gran tatami que montamos en el pabellon.
 
Grupo de tarde
Publicamos todas las fotos del seminario para que las podais ver en el album del Fecebook, Ver album.
 
Gracias a los maestros Juan Guervos, Jose F. Serrano, Antonio Valero, Carlos Hernandez, Jose A. Rabanal, Ivan Garcia y Rafael Capilla, por el pasado sábado. 

No hay comentarios :