CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

Open CM de Jiu-Jitsu Cad y Jun 2013

El sábado 11 de Mayo participamos en el Open Comunidad de Madrid de Jiu-Jitsu cadete y júnior, en el que participaron 7 autonomías (Madrid, Guipúzcoa, Galicia, Valencia, Cataluña, Extremadura, Castilla la Mancha) en los dos sistemas de competición lucha y dúo.
 
 
Tras el pesaje y control de documentación de 15:00 a 16:00, se inicio la competición 16:15, y que tras los encuentros y eliminatorias la hora de finalización de los encuentros fue 19.25 aproximadamente, con lo que cumplimos con la parte organizativa los planes diseñados para este torneo a pesar de encontrarnos con algunas trabas que fueron solucionadas de la mejor forma posible sobre la marcha del torneo.
 
 
Nuestra deportista cadete Michelle Morales, única participante del club, se enfrentó a su primer combate con nervios e inexperiencia lógica por su edad, pero... ahí estamos y hay que felicitarla ya que continuamos cogiendo experiencia en competición aunque en este caso el resultado no fuera positivo. La animamos a continuar entrenando y creciendo como deportista de esta disciplina.
 
 
Hemos publicado en nuestro espacio Facebook del club, el enlace de todas las fotos realizada en la competición junto a los pódiums de todas las categorías. Ver álbum
 
 
Felicitamos a nuestra compañera del Gimnasio Victoria,  Andrea Gutierrez por su medalla de Oro en su categoría de lucha cadete -55Kg.
 
 
Desde mesa central, agradecer a todos los arbitros, voluntarios, deportistas, delegados y familiares y amigos que participaron en la competición. Y de forma personal..., a los cuatro que en esta competición formamos la mesa central y que trabajamos para terminar a la hora, sin dejar ningún tatami parado y solucionando todos los problemillas que se fueron dando, y que una vez más me demuestra que trabajando en la misma dirección puede salir un buen torneo.
Jittsu Club Parla


No hay comentarios :