CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 20 de junio de 2009

Próximas citas deportivas en Gran Canarias...

.
Nos llegan noticias desde Gran Canarias de dos actividades en las que están trabajando mucho, una de ellas y la mas próxima en tiempo es un entrenamiento multidisciplinar que se celebrara el próximo 27 de Junio, y en la que se impartirán clases de Jiu-Jitsu, Aikido y Judo.
.
La cita pinta bien y podéis encontrar toda la información sobre el Godo Ryu en el siguiente enlace:
.
.
.
Y la segunda esta planificada con algo mas de tiempo, pero el evento lo requiere ya que se trata del VI Trofeo de Jiu-Jitsu "El Pino, en las dos modalidades Dúo y lucha. Tendrá lugar el sábado 26 de Septiembre, a las 10:00 h. y el motivo de que se anuncie con tanta antelación es que por la época veraniega ya que muchos participantes necesitarán organizarse, sobre todo los que vallan de fuera de Gran Canaria, como nos explica Miguel Ángel Pérez Vega, en sus correos y en el Blog. Información del Torneo pinchando en el siguiente enlace:
.
.

1 comentario :

budocanarias dijo...

Muchas gracias Rafa por hacerte eco de estos eventos en Gran Canaria.
Espero que haya jiu-jitsukas del resto de España interesados en participar en alguno de ellos. Es por eso que lo avisamos con bastante antelación.
Un abrazo,
Miguel