CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 16 de junio de 2009

Próximo sábado 20 de Junio Curso D.P.Policial...

II CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL (1er y 2º Nivel)

Como ultimo recordatorio, se informa del próximo curso que tendrá lugar en la "Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas)", de Defensa Personal Policial, el próximo sábado 20 de Junio en el horario que se muestra en el cartel. El plazo de inscripción, y la asistencia esta abierta a cualquier deportista que lo desee realizar, sea o no policía local, nacional, guardia civil...

Inscripciones en los teléfonos: 646 75 90 36 / 636 40 18 77 / 639 63 70 36

Se realizara trabajos de manos vacías, trabajo con bastón policial rígido extensible, y trabajo con grilletes. Se entregará diploma de asistencia al curso.

Material para el curso:

- Kimono o ropa deportiva.
- Bastón policial extensible, la defensa o palo corto.
- Grilletes si se poseen...
- Ganas de aprender y pasarlo bien
.
.



Aviso Importante, se realizara el pago del curso (48€), por transferencia Bancaria. (Plazo de inscripción cerrado el 19.06.2009)

¡¡¡ Importante !!!, Indicando nombre y apellidos completos del interesado, y en el asunto: "II Curso Defensa Personal Policial"

Fecha tope para poder inscribirse hasta el JUEVES 18 DE JUNIO del 2009, plazas limitadas.

El profesorado estará formado por los Maestro Nacionales del primer curso realizado el pasado 21 de Marzo de 2009, en Toledo:

- Antonio Valero García-Consuegra, Maestro Nacional de defensa personal policial, 6º Dan de Jiu-Jitsu, instructor de defensa personal policial en la academia de policía local de la Comunidad de Madrid.

- Francisco Martínez Fuentes, Maestro Nacional de defensa personal policial, 6º Dan de Jiu-Jitsu.

- Rafael Capilla Sánchez, Maestro Nacional de Jiu-Jitsu, 3er Dan de Jiu-Jitsu, experto en defensa personal nivel superior.

.
Se adjuntara plano de localización del pabellón, pincha en el para verlo en detalle...
.
.

No hay comentarios :