CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 14 de junio de 2009

Trofeo de la amistad...

En la jornada de tarde del sábado 13 de Junio nos desplazamos hasta Ajalvir donde fuimos invitados por Wladi para participar en el Torneo de la Amistad – Campeonato Nacional de la A.N.P.E.J.
.
Y hasta allí nos desplazamos un grupo de deportistas, noveles en esto del Judo, pero con muchas ganas de participar en este torneo a pesar de los nervios de algunos en el vestuario….La jornada estaba dividida en 4 categorías correctamente separadas para el mejor desarrollo de la competición, ya que con un numero de casi 400 pequeños y grandes Judokas, el aforo del pabellón se hacia pequeño.
.

.
El equipo estaba compuesto por: Iván García en la categoría senior, Fabio Blanco en la categoría Júnior al igual que Arturo Sánchez, Aitor García en la categoría cadete, y Víctor Serrano, Maria Vilela, y Felipe López en la categoría Pre-Benjamín.
.

.
A las 16.00 comenzaron los Senior, Júnior, Juvenil Cadete e Infantil con un calentamiento que dirigió Francisco Javier Linger, y que sirvió para que los Judokas tomaran contacto con el tatami y calentaran un poco a pesar de que las temperaturas del sábado eran muy altas… Mientras que Wladi y el resto de profesores organizaban las ligas que darían comienzo el torneo.
.

.
Os mostramos un resumen fotográfico de cómo se dieron los combates a Iván, Aitor Fabio y Arturo en esta primera tanda:
.










.
A pesar de que esta era nuestra primera competición oficial de Judo y la inexperiencia del equipo en este sistema de competición a nivel oficial, fuera de lo realizado en el gimnasio, no se dio del todo mal. Os dejamos los podium que consiguió este primer grupo de deportistas:
.
.
.
.
.
.
Categoría Júnior Fabio Blanco, Bronce
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Categoría Júnior Arturo Sanchez Bronce
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Categoría cadete Aitor Garcia, Oro
.
.
.
.
.
.
Un par de fotos despues de la competicion y con Wladi...
.

.
.
Felicitamos a Iván García, por el tesón y ganas que le pone en todas las citas deportivas en las que participamos y que dentro de sus posibilidades puede acudir, ya sean entrenamientos, cursos, competiciones oficiales o amistosas… También a Fabio y Arturo que a pesar de que llevan relativamente poco tiempo entrenando, ganas no les faltan para enfrentarse a cualquier situación en este caso Judo, a pesar de que sus inicios son el en Jiu-Jitsu. Y a Aitor García que a pesar de todo, sigue demostrando que una de sus pasiones es el deporte y que se adapta a cualquier sistema de competición ya sea Karate, Jiu-Jitsu dúo y lucha o como en este caso Judo. Gracias a los cuatro, continuamos entrenando
.
A las 19:00 horas y a pesar de algún despiste a la hora de encontrar el pabellón, Maria Vilela, Víctor Serrano y Felipe López, participaron con todos los Pre-Benjamines en este torneo, tras realizar el calentamiento para el deleite y bajo la atenta mirada de los padres y familiares desde las gradas, mientras que en mesa central se dividían a los pequeños judokas en las distintas ligas para realizar los combates.
.
.

.
.
Y con excelente resultado a pesar de la corta edad de estos deportistas obtuvieron sus medallas como podéis ver en las siguientes fotos:
.

.
Maria Bronce, Victor Plata y Felipe Bronce
.
Maria, Felipe, Arturo y Victor con Rafa
.
Orgullosos con sus medallas
.
Agradecemos a los peques lo bien que se comportaron en la competición, y en especial a los padres de estos ya que sin ellos y sin su apoyo, no se puede realizar este tipo de torneos con los mas peques, GRACIAS.
.
Por ultimo y no por ello menos importante, resaltamos la organización del torneo, la seriedad y el buen ambiente que se respiraba en toda la competición de principio a fin. Damos al enhorabuena a Wladi y a todos los que con el colaboraron y le volvemos a agradecer el habernos invitado, nos vemos en el próximo.
.
Seguro que proximamnete podei ver mas de este torneo en el Yudiario, no os lo perdais....
.

No hay comentarios :