CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Blog interesante...

Destacaremos desde este blog la labor magnifica que en pocas semanas que ha tomado el blog que apoyamos desde sus comienzos y que poco a poco aumenta la capacidad y formas de transmitir y apoyar sanamente tanto al Karate como al Jiu-Jitsu.

Iván y Aitor iniciaron y formaron el blog "Budo Toledo", en el cual informaban de sus clases entrenamientos y demás citas deportivas de ambas disciplinas, pero con la renovación de sus secciones y aparición del nuevo logo identificativo, auguramos una buena trayectoria para este blog y sus fundadores.

Por ello además de magníficos deportistas, buenos alumnos y mejores amigos..., hace unos días ya incluimos el logo en la parte derecha de nuestro blog como acceso directo a “Budo Toledo”, pero ahora de manera algo mas oficial os lo presentamos a los que no lo conocían e informamos de que también están en Facebook, del cual os invitamos a que os paséis por dicho enlace y pulséis el "me gusta", para ampliar los seguidores de esta sección del Blog.

Pinchar en el logo de la izquierda para ir al espacio Facebook de Budo Toledo

No hay comentarios :