CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Curso de Defensa Personal en Parla

El pasado sábado 24 de Septiembre, realizamos el primer curso de Defensa Personal Policial tras el verano, y no se dio del todo mal, a las 10.00 de la mañana nos dimos cita en el Gimnasio Victoria, y tras el saludo de inicio comenzamos con un el calentamiento divertido que hizo empezar a sudar al los asistentes.


Se comenzó trabajando sueltas conducciones y trabajos que en defensa personal policial tenemos que tener muy presentes y correctamente aprendidos para después trabajarlos con los trabajarlos aplicados a engrilletamientos y banton.


En esta ocasión se dio a los asistentes una camiseta diseñada entre le Gimnasio Victoria y el Jittsu Club Parla, que podéis ver en la foto de grupo que realizamos en la fachada del Gimnasio.


Os dejamos una pequeña presentación de lo que dio de si el trabajo que se prolongo de 10 a 14:00 y de 16:15 a 20:00 horas, si alguno de los asistentes esta interesado en conseguir todas las foto, poneros en contacto con Rafa en clase.


Agradecemos a todos los asistentes al curso su participación y su trabajo realizado en clase durante la jornada. La dirección.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Un curso muy completo, me lo paso bomba y aprendo un montón. Esperando a que llegue el siguiente
Iván.