CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mañana en la Academia de Policia de Madrid...

El pasado Martes nos dimos cita varios deportistas y profesores en la Academia de Policía de Madrid, en la que participamos en una visita de grupo numeroso de Políticos que acompañados por Don Ángel Luis Giménez Bravo, Coordinador de Operativa Policial de la Academia de Policía de Madrid, fueron visitando las instalaciones de la academia. Entre ellas los tatamis donde se demostraron trabajos de defensa personal, katas, defensa personal femenina y defensa personal policial, en la cual Antonio, Paco, Guti y Rafa demostraron el manejo del bastón extensible en diferentes situaciones.


Tras la larga mañana y después de las demostraciones, en el tatami hicimos algunas fotos junto a los compañeros/as de defensa personal femenina capitaneados por Rosa, con los que compartimos tatami y mañana.


Por ultimo y antes de comer nos hicimos todos los profesores la siguiente foto de grupo.


A nivel personal la mañana fue muy productiva... y con eso me quedo, que cada cual saque sus conclusiones. Agradecemos a Antonio por contar con migo para esta ocasión y a Ángel por contar con nosotros y tratarnos magníficamente.

2 comentarios :

Iván García Sánchez dijo...

Enhorabuena Rafa, empezando fuerte la temporada.
De aquí ya sólo se puede ir hacia arriba.
Iván.

santiago dijo...

Por favor decirle al que tiene el cinturon blanco negro de la foto que apareceis con los de femenina que ese cinturon es de mujeres.