CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Clases de Judo Adulto en Parla...

Con el fin de promocionar el Judo en Parla y continuar con esta labor deportiva y línea de publicación del blog... Tras tener el consentimiento de los interesados, publicamos a modo de información los horarios de las clases de uno de los grandes maestros de Judo, para los interesados en entrenar esta disciplina en Parla y poder unirse a un buen grupo de Judocas.
.
Maestro:
.
- Rafael Rojo Navarrete.
- Maestro Entrenador Nacional de Judo.
- Cinturón Rojo-Blanco 7º Dan de Judo.
.
Horario de las clases:
.
- Martes y jueves de 21:00 a 22:30 horas.
- Y un sábado al mes entrenamiento extraordinario en el que se entrena defensa personal, Judo... de 12:00 a 14:00 horas (la sesión de los sábados varía dependiendo del mes).
.
Lugar de entrenamiento:
.
En el tatami del "Gimnasio Sport Line" situado en la C/ Pinto 62 de Parla (Madrid).
.
Para más información de las clases os podéis poner en contacto con nosotros, mediante el teléfono o correo electrónico como ya sabéis, mediante el blog o la Web del Club.
.

4 comentarios :

rossy dijo...

hola,
me llamo rosi, soy de bulgaria pero vivo en getafe hase 7 años, practicava ese deporte/judo/ 16 años i estaba en el ekipo nacional de mi pais,estudiaba tambien para entrenador en la academia de deporte a bulgaria, me gustaria mucho encontrar que hay clases de adultos i tambien me gustaria protagonozar

JITTSU CLUB Parla dijo...

Buenos días Rosi, gracias por el comentario. Si necesitas más información de las clases por si estas interesada, puedes ponerte en contacto en el e-mail:

maestrojitsu@hotmail.com

Rafael Capilla Sánchez

Anónimo dijo...

Hola os recomiendo que en este gimnasio mejor ni piseis el trato es pesimo bueno peor que pesimo y ya es decir yo estoy entrenando en el en la sala de musculacion y cada vez da mas asco el gimnasio la sala esta llena de mierda las makinas dan pena y los cuartos de baño ni os cuento y encima los profesores se quejan por que no les pagan que mas se puede dcir de un antro asi yo creo que esta todo dicho espero que os sirva de algo si teniais intencion de apuntaros a este gimnasio.

JITTSU CLUB Parla dijo...

Las instalaciones si que dejan mucho que desear de un tiempo a esta parte. Pero las clases de Judo adulto que se imparten son de un gran nivel, y hablamos con información de primera mano. Una cosa no quita la otra.