CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

X Trofeo Nacional de Jiu-Jitsu Francisca Moreno...

El pasado domingo 22 de noviembre, nos desplazamos hasta Puertollano (Ciudad Real), para participar en el X Trofeo Nacional "Francisca Moreno" de Jiu-Jitsu en el que participaron al rededor de 130 competidores entre Castilla la Mancha, Valencia, Extremadura y Madrid.
.
La crónica y detalles de la competición las publicaremos en esta semana cuando recopilemos toda la información y videos que se realizaron, pero podemos dar la enhorabuena a Arturo, Fabio y Aitor por la buena representación realizada del Jittsu Club Parla en el torneo, tras conseguir un Oro en dúo kata júnior a manos de Aitor y Arturo, uno Oro en lucha -62Kg por parte de Fabio y dos bronces en lucha -69Kg conseguidos por Arturo y Aitor.
.
.
Damos las gracias a los operadores de cámara Iván e Isa por el apoyo y el curro en el campeonato de grabar los combates y a Aranzazu y Paco por desplazarse hasta Puertollano para apoyarnos, como en campeonatos anteriores…

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena,veo que cada vez son mayores y mejores los éxitos cosechados por vuestro club...suele ser el resultado de un trabajo bien hecho...felicidades a todos y especialmente al director de ese buen trabajo.
Alberto Alvarez Filgueira.

Anónimo dijo...

Bueno chicos!! Enhorabuenaa!!! Estais echos unos maquinas!! El proximo no me lo quiero perdeeer! Un besote!

Ali