CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Extraordinarios exámenes de grado...

.
El pasado miércoles 4 de noviembre, la clase de Jiu-Jitsu de Toledo tomo un nuevo rumbo adquiriendo un nuevo matiz. Que gracias al esfuerzo, al entrenamiento, al respeto y buen entender en el tatami profe-alumno / alumno-profe, ha dado lugar a implantar de manera oficial una nueva manera de examen de grado que motivó a Aitor e Iván de tal forma que casi me pusieron nervioso a mi también… solo casi.
.
Este
modelo de nuevo examen se va a implantar en las clases de Jiu-Jitsu de nuestro club en los grados de azul y marrón, con el fin de acostumbrar al deportista a tener que desarrollar y preparar un trabajo técnico dependiendo del grado al que se presente, a libre elección con la ayuda del profe en cuanto a dudas evidentemente, y que deberá presentar en el examen. Ocho puntos que siguen una línea muy parecida a las hojas oficiales por federación del examen de cinturón negro de Jiu-Jitsu.
.
De este modo, tras presentar los 8 puntos del examen asistidos por Arturo como uke, Aitor e Iván tras los nervios y con alguna gran molestia en el hombro por un entrenamiento en algún punto duro el pasado sábado… gratamente superaron su examen de azul, por lo que la clase aumenta de grado y esto siempre beneficia al grupo. Grado conseguido con el esfuerzo, compromiso y dedicación (y me consta que alguna hora más extra fuera de tatami…), del cual les damos la enhorabuena.
.
A si mismo también se realizó a Fernando su correspondiente examen del grado de naranja, del cual y con la ayuda de su uke (en este caso Fabio), demostró las técnicas y partes del examen que se le fueron pidiendo. Y que realizó perfectamente superando el examen.
.
.
Por lo cual damos la enhorabuena a los dos nuevos azules (Aitor e Iván), y al nuevo naranja (Fernando). Aprovechamos para dar las gracias a José Ramón, por encargarse de la clase mientras se hacían los exámenes. Continuamos entrenando...
.
La dirección
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos...

Un compañero.