CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Curso de actualización de katas de Jiu-Jitsu...

.
El pasado 8 de noviembre del 2009 de se celebró en el C.S.D el tercer curso de actualización de Katas de Jiu-Jitsu de 10:00 a 14:00 horas. Y en este caso fue impartido por los maestros Eusebio Sánchez, Ángel Humanes, Mariano Sancho y Juan Guervos, y al cual asistimos una representación del Jittsu Club Parla independientemente del grado y experiencia en las katas.
.
Convocatoria muy importante la de este curso de reciclaje y actualización, debido a los cambios realizados en el Gokyo de Jiu-Jitsu, los cuales se aplicaran obligatoriamente para el examen de cinturon negro del próximo diciembre.
.

.
Aun así la participación al curso se completo con un buen grupo de deportistas (podían haber sido más…), que entre deportistas y maestros apoyados por el video oficial que tiene la R.F.E.J.D.A y el dossier escrito de ataques y defensas de cada movimiento y kata…, trataron de explicar de la mejor forma las posibles dudas y modificaciones de cada una de las katas desde el kyu amarillo al cinturón negro 5º dan.
.

.
La lástima es que halla gente que se queje de no saber realmente como hay que realizar las katas, que se valla a examinar en breve y a estos cursos ni aparezca, sin animo de ofender… a todos un domingo nos cuesta levantarnos a las 8:00 para a las 10:00 meternos en un tatami a darnos de palos contra el suelo pero… allá cada cual.
.

.
Desde este blog y su Web asociada se agradece a todos los participantes al curso, a los maestros que se lo curraron en el tatami explicando las katas, y en especial a los deportistas del Jittsu Club Parla pese que alguno se durmió, fruto del trasnochar… siempre están ahí para entrenar, repito independientemente del grado de cada uno…, eso realmente es de agradecer.
.

Algunas técnicas de las katas...

.
Jittsu Club Parla
.

No hay comentarios :