CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

Asamblea técnica de Jiu-Jitsu en Madrid.

La mañana del sábado 9 de Octubre, se celebró en una de las aulas del centro de tecnificación de Villaviciosa de Odón, la asamblea técnica en la que se presentaron las nuevas instalaciones de la federación Madrileña de Judo y D.A en un primer punto. Para pasar a la presentación del último trimestre del calendario de actividades de lo que queda de este año 2010, y se presentó el calendario provisional de la temporada 2011, que se aprobara definitivamente tras los posibles cambios o modificaciones el próximo sábado 8 de enero del 2011 en la asamblea anual.
.
Se informo a manos de Paco Valcárcel de las importantes modificaciones en ciertos aspectos, como por ejemplo en el arbitraje, que sufrirá una modificación en sus categorías, quedando tan solo tres: “voluntarios de organización”, “árbitros autonómicos” y “árbitros nacionales”. Y que en su momento, nos informaran en detalle de cada categoría.
.
Otro punto a destacar es que a parir de este año los sorteos para los campeonatos serán informatizados, por lo que las inscripciones a las competiciones se tendrán que realizar más que nunca en tiempo y forma, con lo que se tenderá a que las inscripciones se realicen por correo electrónico y a que el papel desaparezca lo máximo posible.
.
Un punto muy importante en la asamblea fue la reestructuración que va a sufrir el departamento de Jiu-Jitsu en su comisión Madrileña, con lo que estará formada por: Eusebio Sánchez, Antonio Valero, Juan Guervos, Maria Merino, Fco. Javier García y Daniel Estacio. Seis comisionados encargados de gestionar el departamento en Madrid al completo.
.
El ultimo punto de la asamblea y no por ello menos importante, era el de dejar clara la postura de la Federación Madrileña de Judo y D.A, con respecto a la Unión Española de Jiu-Jitsu, en el que Paco explico muy claramente los aspectos en los que trabajarían y planteo desde un primer momento la intención de no entrar en ningún conflicto con ninguna asociación pero si el de defender a sus afiliados en cualquier aspecto, y continuar potenciando la disciplina de Jiu-Jitsu para continuar aumentando el número de clubes, tecnicos, deportistas, árbitros y como consecuencia licencias, que repercutirán solo y exclusivamente en la disciplina de Jiu-Jitsu.
.
Se aclaro que cualquier deportista puede estar afiliado a las asociaciones que lo deseen, pero los cargos federativos no pueden tener el mismo puesto de confianza en dos sitios diferentes como es lógico con lo que algunas de las dudas de varios de los asistentes se dispersaron al momento.
.
En este blog no vamos a entrar en ningún puntos en concreto de las gravísimas acusaciones que se realizaron sin tener ningún fundamento, ya que el propio Paco Valcárcel explico el tema correctamente a quien correspondía… y dejo el tema sin ninguna dudas, para los allí presentes.
.
Cerramos esta entrada con una frase que resonó en el aula donde nos encontrábamos más que la propia tormenta que estaba descargando fuera del pabellón, y que dice algo así: “Si para que intenten nacer otros yo tengo que desaparecer… no lo voy a consentirlo, no voy a desaparecer y voy a luchar por mis interese donde estoy…”.
.
La dirección del Blog

No hay comentarios :