CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Jiu-Jitsu adulto en Toledo 2010/2011...

Las clases de Jiu-Jitsu adulto en Toledo, continúan una temporada más, y este año más fuerte que en las anteriores, y esto vienen dado en primer lugar por el magnifico apoyo de la dirección del Sport elite Toledo con esta actividad, y en segundo a los deportistas que continúan confiando en estas clases de Jiu-Jitsu, que tan buenos momentos deportivos han cosechado.
.
Temporada en la que el número de deportistas ha aumentado considerablemente, y también contamos con deportistas que tras recuperarse de alguna lesión, vuelven a entrenar con nosotros. A todos ellos les animamos a entrenar duro dado las próximas citas deportivas en las que estamos trabajando y que iremos informando.
.

.
Nos falta gente en esta foto de grupo pero es una buena representación de las clases de Jiu-Jitsu adulto en el tatami del Sport elite Toledo. Recordamos a los que no han tramitado su licencia todavía, que la tramiten lo antes posible, de la forma que se indicó en clase.
.
Como niños...

1 comentario :

Anónimo dijo...

qué ha pasado en la segunda foto de grupo?
Había un terremoto o qué...