CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

Concentración del equipo Nacional y de Madrid de Jiu-Jitsu

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la concentración del equipo Nacional y de Madrid de Jiu-Jitsu en el nuevo "Centro de tecnificación de Judo" en Villaviciosa de Odón.
.
Con lo que el Jiu-Jitsu inaugura temporada a nivel federativo e instalaciones deportivas ya de paso...
.
El entrenamiento tuvo lugar el sábado 2 en sesión de tarde y el domingo 3 en jornada de mañana, en la que se dieron cita deportistas de Cataluña, Galicia, Valencia, Extremadura y Madrid, en la concentración dirigida por Eusebio Sánchez, Antonio Valero y Juan Guervós.
.
Foto de grupo del final de la concentración el domingo 3
.
.
Os ponemos algunas de las fotos que se tomaron durante las dos jornadas de entrenamiento tanto de los competidores de la categoría de lucha como de la categoría de dúo kata y que gran parte de éstas fueron tomadas por Antonio Valero durante los randoris, y que así nos permitio entrenar perfectamente y al ritmo del resto de participantes.
.
















.
La jornada del domigo comenzó a las 10:00 y se notaron algunas bajas en comparación con el número de deportistas del sábado pero se trabajó a buen ritmo y con gente suficiente para realizar sin problemas los cambios necesarios en cada parte del entrenamiento.
.

.
Nieves Molina se desplazó hasta Villaviciosa de Odón tanto el sábado como el domingo, y ayudó a los deportistas de dúo kata, haciendo de magnífico árbitro sin uniforme, que sin duda vino muy bien a las tres parejas de dúo kata.
.
.
Disfrutamos de las nuevas instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A y de los compañeros que se dieron cita en el entrenamiento y se trabajó a un buen nivel, en el que incluso los que tomaban parate en este tipo de entrenamientos por primera vez quedaron satisfechos del buen ambiente entre deportistas, y salieron fortalecidos del entenamiento.
.
Doy las gracias en particular a la delegación del Jittsu Club Parla que tomó parte en la concentración a pesar de las bajas justificadas del domingo, y les animamos a participar en la próxima que se celebrará el próximo domingo 7 de Noviembre, en jornada de mañana, como nos informaron al terminar la concentración.
.
Agradecemos antes de que termine esta entrada la iniciativa de Maria Merino a introducir dentro de este tipo de concentraciones un control o estudio más que puede ser de gran ayuda a algún deportistas, al realizarnos unos test de control de ansiedad y de los cuales esperemos que dicho material recopilado, la sirva a María para sus fines.
.

No hay comentarios :