CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Continuamos entrenando...

Como ya tenemos los horarios y clases cuadradas correctamente... continuamos trabajando, en ésta semana se están realizando los exámenes de grado que quedaron pendientes de realizar antes del verano, y ya podemos felicitar a Vanessa por su examen de cinturón amarillo, junto a Fernando y Fabio por su examen de verde, al superar su correspondiente examen el pasado lunes 11 de octubre en pleno puente para algunos.
.

.
Los pequeños también están empezando a trabajar bien, recordando los trabajos de dúo que en poco tiempo tendrán que tener a punto para el festival infantil de diciembre y las próximas competiciones infantiles que nos esperan.
.
.
En el mes de Septiembre comenzamos a desarrollar un sistema diferente en ésta clase de Jiu-Jitsu infantil de Parla y de las cuales ya van dando sus resultados a la hora de trabajar en tatami en cuanto al orden, comportamiento, respeto a los compañeros, al realizar la clase participando y colaborando de una manera ordenada aunque a alguno todavía le cuesta seguir estas normas...
.
Y esto se resume en que cada deportista infantil tiene una tabla en la que se va sumando o restando puntos en cada clase, y el que tenga mayor número de puntos al finalizar el mes... se convierte en el cinturón negro infantil del mes en la última clase, y ayudará al profesor a darla, y se pondrá un cinturón negro, como un verdadero cinturón negro.
.
El pasado mes de septiembre, este puesto se lo ganó Sergio, con lo que en la última clase lució orgulloso como veis en la foto de la derecha, el cinturón negro. Animo al resto ya que continuamos sumando o restando puntos...
.
Antes de terminar ésta entrada, animamos a los que este viernes se examinan del cinturón marrón en el tatami de Toledo, suerte y fuera nervios que despues seguro que lo celebraremos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

"cualquier" método de incentivar a los alumnos es válido.En mi filosofía particular (Los que me conocéis sabéis que soy para algunas cosas poco flexible) no tiene lugar el ponerse un cinturón que no te lo has ganado porque creo que no eres merecedor de llevarlo.sin embargo si sopeso esta norma y sirve para que los chavales trabajen motivados y que consigan este premio con el orgullo que conlleva el poder llevar el cinturón negro del profe por un día,no entiendo a qué estás esperando para puntuarnos en nuestras clases de toledo.
Iván.