CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

Curso de Defensa Personal policial en Parla...

El pasado sábado 26 de febrero realizamos en Parla un nuevo curso de Defensa Personal Policial, en el que desde las 10:00 de la mañana comenzamos a trabajar y entrenar con los compañeros que en esta ocasión se desplazaron hasta el tatami de Parla.
.

.
Grupo que desde este blog agradecemos sus ganas e interés en asistir al curso y que así lo demostraron durante la sesión de mañana como la de tarde.
.
La jornada dio para trabajar a buen nivel, repasando técnicas y situaciones que ya teníamos bien entrenadas en anteriores cursos, y de continuar aprendiendo detalles y formas de trabajar con grilletes o bastón, incluso se examino a los deportistas que por nivel y tiempo pudiero realizar el examen de cinturón negro, felicidades.
.
Publicamos la siguiente presentación de algunas fotos que se tomaron en el curso, y desde esta presentación podéis descargaros las fotos que más os interese.
.
.
Próximamente publicaremos las fechas de los siguientes cursos... Destacamos de la pausa realizada para comer y recuperar fuerzas, la magnifica sesión gastronómica que nos dimos recordando antiguas cenas de navidad del gimnasio Victoria... y que algunos sufrieron durante la primera hora de la tarde por la cantidad de sus platos.
.
.
Pero el tiempo y las ganas de comer acompañaron notablemente (comimos al aire libre) y paso su pequeña factura a la hora de mover la paella en el tatami. Destacamos los randoris al cao que alguno hizo con los pobres cangrejos de la paella...

No hay comentarios :