CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Curso para voluntario deportivos de Judo y DA.

Se convoca el domingo 13 de febrero en el CTJ de Judo y DA, el segundo curso de formación para “voluntarios deportivos” de Judo y Deportes Asociados en todas las especialidades, con el fin de dar opción a todos los afiliados interesados y mayores de 16 años a que puedan participar en las competiciones que se organicen por la Federación Madrileña de Judo y D.A. así como para las de ámbito Nacional e Internacional en que se soliciten.
.
Los afiliados que quieran pertenecer al departamento de “voluntarios deportivos”, así como todos aquellos anteriormente llamados “Oficiales de organización deportiva” que quieran formar parte de este para poder ser convocados, deberán hacer estos cursos de formación en su totalidad previa inscripción en la Federación Madrileña de Judo mediante correo electrónico a arbitraje@fmjudo.net
.
INSCRIPCIONES: HASTA EL MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO DE 2011.
.
Desarrollo del curso:
.
10.00 A 11.OO HORAS: (TODOS)
MESA CENTRAL- PESAJE- VISADO DE DOCUMENTACIÓN Y MANEJO DE HOJA EXCELL
.
11.15 A 12.15 HORAS (TODOS)
CONTROL DE SEGURIDAD - ACCESOS – PROTOCOLO
.
12.30 A 13.30 HORAS: (TODOS)
GUIA DE COMPETIDORES-MONTAJE Y RETIRADA DE PLANCHAS- MATERIAL DEPORTIVO
.
16.00 HORAS EN ADELANTE:
CRONOMETRADORES Y PANTALLAS (cinturón marrón mínimo)
.
Desde la FMJDA, nos informan que próximamente a todos los voluntarios deportivos se les dará una acreditación de Voluntarios así como un Seguro de Responsabilidad Civil. Estos cursos son gratuitos para todos los que quieran acceder a este departamento. Se entregará una bolsa Picnic a todos los asistentes que tengan que asistir por la tarde.
.
Ver toda la información del curso en al circular nº 251 de la FMJDA

No hay comentarios :