CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Curso de voluntarios deportivos...

El domingo 13 de febrero se realizó en el CTJudo de Villaviciosa de Odón el curso para formar a los voluntarios deportivos que colaborarán en las diferentes disciplinas de la federación Madrileña de Judo y D.A. La jornada fue completita en cuanto horario ya que desde las 10:00 de la mañana comenzaron las clases hasta las 13:30 aproximadamente.
.
A partir de las 16:00 se retomaron las clases de nuevo y comenzaron con la parte de Jiu-Jitsu en el tatami de la sala de calentamiento,. donde se instaló un vídeo proyector y en le que Eusebio Sánchez, Antonio Valero y Rafael Capilla explicaron a los voluntarios el sistema de arbitraje y manejo y formato de las diferentes hojas de puntuación en mesa, los marcadores manuales que se utilizan tanto en dúo como en lucha y como novedad se presentó el formato del programa informático que desde el próximo campeonato se va a utilizar en cada tatami como marcador en pantalla, explicando las diferentes partes del mismo, los controles de manejo y posibles situaciones que se podían dar en el desarrollo de un encuentro, tanto en lucha como en dúo.
.

.

.
Todo esto en una hora que casi se nos quedó escasa para explicar a los voluntarios el manejo y aclaración de dudas que se puedan dar en los campeonatos de Jiu-Jitsu.
.
Por parte del Jittsu Club Parla participaron dos de nuestros deportistas, que se interesaron por el tema y ya forman parte de los voluntarios de la FMJDA, gracias y felicidades a Ivan y Aitor.

No hay comentarios :