CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

JCP en el Cto de madrid mini, benamín y alevín de Jiu-Jitsu

El pasado sábado participámos con 10 deportistas en el campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías mini, benjamín y alevín del sistema de competición de dúo kata, de los cuales realizaron un magnifico trabajo tanto los deportistas que ya habían participado ya en una competición de este nivel como los mas noveles o con menos experiencia del club.
.

.
Los más pequeños en esta ocasión estuvieron asistidos por José y Ali, que nos echaron una mano imprescindible para dirigir a los pequeños durante tantas horas de competición.
.
.
Competición larga a pesar de que las tres categorías estaban perfectamente divididas en franjas horarias, se hizo un poco pesada más aun para los que habíamos estado arbitrando por la mañana también en otra cita deportiva.
.
.
Los pequeños realizaron tras el calentamiento dirigido por Fco. Javier sus diferentes rondas de competición y a pesar de los nervios de alguno..., el trabajo se realizo correctamente, de todas formas hay que continuar trabajando para aumentar el nivel de dúo, como pudieron ver en la competición nuestros 10 pequeños deportistas.
.
.
Medalla de Plata María & Victor dúo kata mixto mini-benjamín
Medella de Bronce Iván & María dúo kata mini-benjamín
.
Felicitamos a los minis y benjamines del club por el trabajo en la competición y en el gimnasio, y a los familiares que se desplazaron al pabellón para ver la competición y apoyar a los pequeños deportistas del club.
.
Os mostramos una recopilación de fotos del desarrollo de la competición...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, premiados y no premiados, porque lo difícil de verdad es tomar la decisión de acudir a un campeonato.
Espero que todos hayan perdido el miedo escénico y que se hayan divertido.
De esta manera estarán deseando que llegue la fecha de una nueva competición.
Felicidades y lo más importante es participar y pasárselo bien.
También felicidades al profe,que hace que todo ésto sea posible.
Iván.