CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Fotos del curso de Katas...

Publicamos el las fotos que se tomaron del curso de katas de Jiu-Jitsu del pasado domingo 30 de Enero, en el CTJ de Villaviciosa de Odón (Madrid).
.

.
En dicha sesión se presentaron en una de las aulas las nuevas hojas que entran en funcionamiento desde ya, para los exámenes de cinturón negro de Jiu-Jitsu hasta 6º dan, nuevo formato que obligará a los deportistas que se presenten a conocer realmente el Gokio y sus técnicas para cada grado..., y no ha llevar una coreografía de técnicas para una prueba más o menos complicada en función del nivel.
.
Apto seguido se mostró a los asistentes el formato del dvd que se ha realizado desde la Escuela Federativa Nacional de Jiu-Jitsu, mediante una comisión de katas, profesores que han colaborado para la máxima unificación de criterios de cada kata, y deportistas que han realizado la grabación y escritura en detalle todas las katas, para crear un dossier que poder consultar y crear así una herramienta más dentro del Jiu-Jitsu para unificar lo máximo posible la realización de las katas de la misma manera para todos.
.
Claro esta que el trabajo a mi modo de ver puede ser mejorable..., pero lo realizado no se puede criticar dado el magnifico trabajo, de todos los miembros que han realizado y colaborado con el DVD. Considero que es uno mas de los pasos que debemos dar todos a favor y por el Jiu-Jitsu a nivel nacional, reconociendo el trabajo y las horas de curro en tatami, las tomas repetidas hasta encontrar la mejor y las horas de falta de sueño para montar el dvd y escribir letra a letra el trabajo que se presento el domingo, para algunos como un simple dvd y dossier escrito. Por mi parte y la de este blog tiene mi reconocimiento y así lo expongo.

No hay comentarios :