CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 23 de enero de 2009

Primer Curso de Defensa Personal...

.
Primer Curso de Defensa Personal en el JITTSU CLUB Parla
.
Tras sacar tiempo de debajo de las piedras y jugar al tetris con las actividades del calendario que ya conocéis, se a fijado fecha para la realización del primer curso de defensa personal (Anti-rapto infantil), tras proponer el tema la dirección de la asociación Casa Madrid, y apoyarla los padres interesados en este tema.
.
Dicho curso como será el primero, se comenzara por ver diferentes situaciones y como de una manera relativamente sencilla, poder solucionarlas de la mejor forma posible, para terminar con trabajos y situaciones para defender a un tercero en caso de agresión o rapto.
.
Curso que esperamos sea del agrado de todos, y que se saquen buenas conclusiones, sin perder el espíritu de las clases de este tipo ya que a parte de aprender, se busca un buen ambiente y pasarlo bien.
.
Para más información, dudas e inscribirse, solo tenéis que poneros en contacto en los teléfonos de la publi (pincha en el cartel para ampliarlo), o mediante los e-mail.
.

No hay comentarios :