CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Proximo curso en Logroño...

.
CURSO DE JIU-JITSU, JUDO Y DEFENSA PERSONAL
.
El próximo Sábado 14 de marzo en Logroño, en el gimnasio del colegio Madres Aboratrices, de la c/ Doctores Castroviejos (Logroño), se va a desarrollar la primera actividad de la recién refundada ANPEJ. Se trata de un cursillo de jiu-jitsu (yu-yitsu) del estilo jukoshin ryu, y de yudo ‘ne-uasa’, enfocado a la defensa personal.
.
Los Maestros que van a impartir el curso son Alberto Álvarez Filgueira (3º Dan) y Wladimiro Martín de la Guerra (6º Dan) con arreglo al siguiente horario:
.
De 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas
.
A la conclusión del cursillo se entregará diploma, en el que se harán constar los créditos correspondientes al programa de formación de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo y Jiu Jitsu. Los costes del curso, en clase se os informara con más detalle.
.
Interesados, ponganse encontacto con Rafael Capilla, en las clases para poder realizar la inscripción a los responsables del curso...

No hay comentarios :