CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 24 de enero de 2009

Segunda Mañana del Yu...

.
El sábado 24 de Enero tuvimos la oportunidad de disfrutar y participar de una nueva mañana del Yu, junto a Wladi y Alberto en la sala de artes marciales de Parla. En esta ocasión Alberto no pudo asistir a ella, seguro que en la próxima coincidimos.
.
Bueno pues un grupo nutrido de valientes (cuarenta y pico deportista), asistieron y tomaron buena nota de las explicaciones de los diferentes trabajos de Judo que Wladi fue desarrollando, y que después por parejas íbamos practicando, claro está todo esto después de haber calentado como es norma a la hora de enfrentarse a un entrenamiento que duraría 2 horas, sin descanso.

.
Tanda de abdominales y fondos...
.
Wladi fue explicando de una manera escelente los diferentes trabajos de suelo para llegar a inmovilizar, a cambiar de una técnica a otra, y de cómo hay que trabajar controlando el peso y su importante colocación en el trabajo de suelo, para pasar a controlar y ver tambien alguna forma de estrangulación.

Practicando lo explicado...

Trabajo que poco a poco los que no habían visto nada de esto, fueron comprobando su efectividad, y los que ya lo sabían rápidamente continuaron consolidando sus conocimientos, y practicando con sus compañeros.

También se tuvo tiempo para conocer los que no conocían el trabajo de luxación desde una técnica llamada “Nikio”, desde forma básica y después combinándola en situaciones un poco más complicadas, tanto para controlar y luxar, como utilizada como técnica de conducción. Trabajo muy sencillito pero que gustó y aportó algo diferente al entrenamiento.


Por parte del Jittsu club Parla y es de agradecer siempre, me acompañaron varios de los que semanalmente entrenan con migo en los diferentes horarios y dojos, y es justo agradecerles el desplazamiento, ya que algunos venían desde Toledo y alrededores, a José Ramón, Iván, Aitor, Arturo, Alicia, y Felipe gracias por la asistencia, como al resto de deportistas que se dieron cita... . Estamos seguros de que lo pasaron bien y en la siguiente se apuntan también.
..
.
Yo a titulo personal en estas jornadas me lo paso genial, ya que en ocasiones se coincide con gente con la que habitualmente no tienes oportunidad de entrenar y con la que se tiene una amistad de varios años ya, con la que da gusto coincidir y pasar una mañana agradable en la que como no…, también se aprende.
.
Wladimiro Martín..................................Rafael Capilla
.
Agradecemos una vez más a Wladi y Alberto, el apoyo que siempre nos ofrecen y ya saben que estamos dispuestos a ayudar en lo que necesiten, siempre gusta compartir tatami con ellos y sus alumnos... . La crónica de la "2ª mañana del Yu" la podéis encontrar comentada por Wladi en el Yudiario, para verla pincha aquí.
.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pues la verdada que ami m gusto muxo ir a ese entrenamiento por que me rei muxisimo con ese profesor y la verdad q aprendi un par d cosas q no sabia jeje, y aver si hay otro pronto xq ami este me encanto,

por cierto muxos d los d judo cuando vieron nikio se quedaron un poko sorprendidos d lo facil q es derribar a alguien sin proyectarle

en definitiva q estubo muy chulo

Anónimo dijo...

Yo también estuve en el curso y me gusto eso del nikio..., nos vemos en el próximo

(El Rubio)