CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 9 de enero de 2009

Comenzamos temporada 2009...

.
Hemos dado comienzo ya a la temporada 2009 de entrenamientos, tanto en las clases de Toledo como en Parla y ya tenemos noticias de las primeras citas deportivas de la temporada 2009, y que periódicamente se irán actualizando e informando de los cambios si los hubiera, en el enlace de la columna de la izquierda del blog, como ya sabéis...
.
Y para empezar tenemos un fin de semana muy cargadito. Para comenzar tenemos la Asamblea Nacional de Jiu-Jitsu 2009 que se celebrara el próximo sábado 17 a las 10:00 horas aproximadamente, en el Pabellón exterior del C.S.D, en Madrid.
.
Ese mismo día por la tarde, los Maestros Nacionales podrán asistir al reciclaje de tribunal de grados que se realiza como todos los años por estas fechas, comenzando a las 16:00 horas aproximadamente, y se desarrollara en la sala de Judo del Pabellón exterior del C.S.D.
.
El domingo 18 por la mañana, tendrá lugar también en la sala de Judo, el reciclaje Nacional de arbitraje de Jiu-Jitsu, y los correspondientes exámenes de arbitraje hasta arbitro nacional, según la circulas nº3 de la F.M.J.D.A, pincha aquí si estas interesado en presentarte a los exámenes de arbitraje, y necesitas más información.
.
Os iremos confirmando de más fechas, después de la asamblea nacional, con más seguridad de no equivocarnos…
.

No hay comentarios :