CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 6 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes 2009...

El pasado 5 de Enero, participamos en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Parla, en la que la Asociación Casa Madrid participo con una de las carrozas entre las veintisiete que formaron el desfile.

La jornada comenzó temprana y con la suerte de que no lloviera a pesar de la niebla con la que amaneció el día, y pudimos comenzar con el acondicionamiento del camión, y colocación de las estructuras y decorado que llevaba la carroza ya que los más peques iban de pastorcillos, había que colocarlo todo correctamente, iluminación, generador, música, decoración, y seguridad necesaria para el correcto funcionamiento.

.

.

Prueba de colocación y primeras tiradas de caramelos...
.

Carrroza lista y preparada para empezar el recorrido
.

Todos listos y colocados en la formación de la cabalgata en la calle cubas a las 18:30 como nos dijeron, y colocados el la tercera posición a la espera de comenzar.
.
Los peques nerviosos por empezar a tirar caramelos y disfrutar de la tarde noche en la cabalgata, junto a sus padres y amigos que desde abajo controlaban el paso de la carroza por las diferentes calles del recorrido, y también tiraban algún caramelillo...
.
Los pastorcillos de la asociación Casa Madrid, peques y no tan peques lo pasaron en grande y apenas se noto el frió durante el recorrido y la caminata por las calles de Parla.
.

Comienza el recorrido

.

.

.
.
.
.
Una vez que el recorrido terminó y los más peque vieron a los Reyes magos, se desmontó la carroza, y se montó una pequeña merienda para recuperar fuerzas tras tirar los caramelos, y reposar un poco las piernas los que fuimos andando todo el recorrido, que no se hizo pesado pero cuando cogimos la silla se agradecío enormemente...
.

.
Tuvimos la gran suerte de que su Majestad el Rey Gaspar apareciera en la asociación, al olor del chocolate y del Roscón creo yo, y obsequiara con algún detalle a los peques. Y muy bien lo tuvimos que hacer ya que a los grandes también nos tocó alguna cosilla...
.

.

.
.
Requisito obligatorio sentarse en las rodillas de Gaspar, ya seas grande o pequeño...
.

.

.
El grupo que formamos la carroza de la asociación casa Madrid, tras descansar los pies y reponer fuerzas con el chocolate y el roscón...
.
.
En general todos lo pasamos muy bien desde el primer minuto de montaje de la carroza hasta el fin de fiesta con el roscón y el chocolate. Se agradece desde aquí a todos los que colaboraron el la carroza CASA MADRID y a la autoescuela Las Vegas, con la seguridad de que no será el ultimo año, tras comprobar en primera persona el buen ambiente que se formo entre todos..., El próximo año más y mejor. Esperamos que os hayan traído muchas cosas los reyes.
..
cabalgataemptyreyesemptymagos
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicidades a Casa Madrid, y a sus miembros por montárselo tan bien, un saludo nos vemos